Hasbro celebra 100 años con una donación filantrópica de un millón de dólares

72
0
Compartir:
Hasbro

Este año, la icónica compañía de juguetes y entretenimiento Hasbro conmemora su centenario con un gesto de generosidad y compromiso social. En un anuncio reciente, Alan Hassenfeld, a través de The Hassenfeld Family Foundation, prometió donar un millón de dólares a cuatro organizaciones benéficas dedicadas a mejorar la vida de niños y familias en todo el mundo. Las organizaciones seleccionadas son Games for Change, Hasbro Children’s Hospital, One Tree Planted y Toys for Tots.

Esta donación única no solo refleja el espíritu filantrópico de Hasbro, sino que también involucra a la comunidad global de fanáticos de la marca. Desde el 22 de septiembre hasta el 30 de noviembre, durante el evento virtual Hasbro Pulse Con 2023, los seguidores de Hasbro pueden votar por su organización benéfica preferida a través de cada compra en HasbroPulse.com. La distribución del millón de dólares se hará en base al número de votos recibidos por cada organización, asignando $400 mil al primer lugar, $300 mil al segundo, $200 mil al tercero y $100 mil al cuarto.

Fundada en 1923 por la familia Hassenfeld, Hasbro ha sido pionera en la creación y desarrollo de marcas y productos que han dejado una huella indeleble en la cultura popular. Desde Mr. Potatohead hasta G.I. Joe, Transformers, My Little Pony, Monopoly, Play-Doh, NERF, Magic: The Gathering, y las emblemáticas figuras de Star Wars, la compañía ha trascendido generaciones, ofreciendo experiencias lúdicas y narrativas atractivas para aficionados de todas las edades alrededor del mundo.

Alan Hassenfeld, reflexionando sobre el legado centenario de Hasbro, expresó su gratitud y orgullo por el camino recorrido por la compañía. Recordó a su abuelo Henry, uno de los fundadores, y destacó la importancia de mantenerse fieles al propósito familiar de generar sonrisas en niños y familias. Agradeció a los empleados, clientes y comunidades por su apoyo incondicional y expresó su entusiasmo por el futuro de la empresa.

La Fundación de la Familia Hassenfeld, establecida en 1944, se ha dedicado a apoyar a individuos comprometidos con el bienestar público en Rhode Island. La fundación se enfoca en colaborar con agencias estatales, locales y sin fines de lucro, demostrando su compromiso con el servicio comunitario y el bienestar social.

En un gesto adicional de compromiso comunitario, Hasbro celebrará el Día Mundial de la Alegría el 6 de diciembre, un día de servicio en toda la compañía destinado a difundir la alegría del juego a través de proyectos voluntarios liderados por empleados. En esta fecha especial, se anunciarán las donaciones a las organizaciones benéficas seleccionadas, basadas en los resultados de la campaña de votación de Hasbro Pulse.

La iniciativa de donación del centenario de Hasbro simboliza el espíritu de la empresa: un compromiso continuo con la comunidad y un enfoque en llevar alegría y bienestar a las familias y niños en todo el mundo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario