Cargill reconocida como una de las Mejores Empresas del Mundo por la revista TIME

73
0
Compartir:


Poner siempre a las personas primero, hacer lo correcto y apuntar a la excelencia son tres valores que le permitieron a Cargill ser seleccionada como una de las “Mejores Empresas del Mundo” por la revista TIME. Este reconocimiento refleja el trabajo y dedicación de colaboradores alrededor del mundo, aliados y comunidades que han impulsado a la empresa a prosperar y conectar en los lugares donde se encuentra. 

La distinción otorgada por TIME se basa en la evaluación de tres áreas clave: el crecimiento empresarial, la satisfacción de los colaboradores (a través de encuestas realizadas por Statista) y una rigurosa evaluación de sostenibilidad y datos de Ambiente, Sostenibilidad y Gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés). En cada uno de estos aspectos, Cargill ha demostrado su compromiso excepcional.

Nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados de recibir este reconocimiento, es un reflejo del trabajo y pasión de los colaboradores que forman parte de Cargill, buscando el cambio que impacte de forma positiva en las comunidades donde operamos, así como ofrecer siempre los mejores productos con la más alta calidad”, señaló Fernando Guareschi, presidente de Cargill México. 

TIME reconoce el camino recorrido por la empresa, y también subraya esta continua necesidad de conexión humana, dar lo mejor y la contribución positiva, cumpliendo así con su propósito de nutrir al mundo de forma segura, responsable y sostenible. 

Este distintivo es muestra de la manera en que llevamos adelante nuestro negocio siempre con respeto y responsabilidad. Es un reconocimiento a la misión y compromiso de impactar positivamente a las sociedades e innovar constantemente en los mercados en los que tenemos presencia, siempre motivados para ser una empresa enfocada en las personas”, agregó Guareschi.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario