Grupo Bimbo: Reconocimientos globales por sostenibilidad y liderazgo

105
0
Compartir:
Bimbo

Grupo Bimbo, con su impresionante presencia global en 34 países y más de 148,000 colaboradores, no solo se destaca por ser la empresa de panificación más grande del mundo, sino también por su notoria reputación en el ámbito empresarial internacional. En 2023, Grupo Bimbo ha sido reconocido en diversos rankings prestigiosos, reflejando su excelencia en múltiples aspectos.

Uno de sus logros más significativos es su posición en el ranking “Las Empresas Más Confiables Del Mundo”. En esta clasificación, Bimbo ocupa el lugar 16 en la categoría de Alimentos y Bebidas, destacándose como la segunda empresa mexicana en esta lista. Este ranking, realizado por un medio internacional, evalúa la confianza que las marcas generan entre inversionistas, consumidores y colaboradores, enfocándose en aspectos como el trato justo a clientes y empleados, y el liderazgo en la industria.

Para compilar esta lista, se lleva a cabo una extensa encuesta que involucra a más de 70,000 participantes y 269,000 evaluaciones, resultando en un listado de las 1,000 empresas más confiables en 21 países y 23 industrias. En este contexto, Grupo Bimbo comparte espacio con empresas renombradas de diversas industrias, como Samsung, LG, Garmin, L’Oréal, entre otras.

Otro reconocimiento notable recibido por Grupo Bimbo en 2023 es su inclusión por noveno año consecutivo como una de las empresas más responsables de México, según MERCO. Este distintivo destaca a las empresas por sus criterios medioambientales, éticos y de gobernanza.

Además, en junio de 2023, Merco Talento reconoció a Grupo Bimbo como “La empresa más atractiva para trabajar en México”. Este reconocimiento se debe a su capacidad para atraer y retener talento, así como a los altos índices de satisfacción laboral reportados por sus colaboradores.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario