Mondelēz Snacking México destaca por su excelencia organizacional y es reconocida como Top Employer por tercer año consecutivo

78
0
Compartir:


La compañía líder en el sector de snacks y confitería, Mondelēz Snacking México, ha sido reconocida por tercer año consecutivo con la certificación Top Employers 2024, con lo que se consolida como una de las mejores empresas empleadoras en México. Este reconocimiento es otorgado a las organizaciones que sobresalen por la excelencia en sus prácticas de recursos humanos por el Top Employers Institute.

El Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de prácticas laborales destacadas, y ha certificado a más de 2 mil 800 organizaciones en 121 países. Este programa reconoce a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de RRHH, la cual considera aspectos como la Estrategia de Personas, el Entorno Laboral, la Adquisición de Talentos, el Aprendizaje, el Bienestar y la Diversidad e Inclusión, entre otros. 

Mondelēz Snacking México obtuvo este reconocimiento en un año clave, donde ha liderado una de las integraciones más grandes de la industria de alimentos y bebidas, un hecho histórico para la compañía, donde sumó a más de seis mil colaboradores tras la adquisición de Ricolino, consolidando un equipo de más de 11,000 empleados en el país.

Si bien cada año la encuesta de Top Employers se actualiza y robustece en todos los aspectos de acuerdo con las prácticas y procedimientos de las compañías en el mundo, Mondelēz Snacking México ha logrado mantener una calificación promedio de excelencia, además de incrementar su puntaje gracias a la mejora de prácticas en Liderazgo, Carrera y Aprendizaje, que son aspectos con un amplio impacto para la experiencia de su gente.

En esta edición, Mondelēz Snacking México se ha distinguido por mantener un ambiente de trabajo que motiva y empodera a los empleados, además de tener un compromiso clave con la diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo.

“Han sido meses muy retadores pero emocionantes, en los que hemos sido reconocidos por invertir en nombre del corazón de nuestra compañía: nuestra gente” dijo Salvador Reyes, Vicepresidente de Gente de Mondelēz Snacking México.

“Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones, y hemos sido testigos de ello en nuestro Programa de Certificación Top Employers este año. Estos empleadores siempre han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de su gente. Al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo laboral. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empleadores líderes orientados a las personas de este año: los Top Employers 2024”, comentó David Plink, Director General de Top Employers Institute.

La certificación Top Employers 2024 posiciona a Mondelēz Snacking México entre las 51 empresas destacadas en el país, y una de las 10 en el sector de consumo. Este reconocimiento refuerza la reputación de la empresa como un empleador líder y un lugar donde los colaboradores encuentran oportunidades para crecer y prosperar.

“Ser una vez más un Top Employer significa que vamos por el camino correcto. Esta certificación nos enorgullece, pero también nos demuestra la importancia de impulsar la ambición de ganar de nuestro equipo y construir relaciones basadas en la libertad y confianza para alcanzar el éxito”, concluyó Salvador Reyes.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario