Volvo Car México y Deportivo Toluca FC unen fuerzas por la sustentabilidad y el deporte

96
0
Compartir:


La empresa automotriz Volvo Car México y el Deportivo Toluca FC han dado un paso importante en su compromiso con la sustentabilidad y el deporte al anunciar una colaboración comercial que durará un año y medio. Esta alianza permitirá a la marca sueca tener una presencia destacada en el estadio del equipo a través de la “Zona Volvo”, un espacio diseñado para invitados especiales, donde podrán disfrutar de una experiencia única, incluyendo encuentros con los jugadores del equipo.

El propósito de esta colaboración es resaltar las similitudes entre Volvo y el Toluca FC, especialmente su compromiso compartido de inspirar a la juventud. La alianza incluirá acciones conjuntas y una comunicación activa tanto en las redes sociales como fuera de ellas. Los mensajes de seguridad y electrificación serán promovidos conjuntamente por el club, sus jugadores y los directivos de ambas entidades.

Volvo Car México se ha destacado en el mercado por su enfoque en el bienestar, ofreciendo vehículos eléctricos innovadores y comprometidos con la sostenibilidad. Por otro lado, el Deportivo Toluca FC se enfoca en promover el deporte e inspirar a los jóvenes, con el objetivo de ser el mejor equipo de México y un referente internacional.

Esta alianza entre Volvo Car México y el Deportivo Toluca FC refleja el deseo de ambas organizaciones de ir más allá en sus respectivos campos, buscando no solo innovar en la industria automotriz sino también influir positivamente en la vida de las personas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario