Nestlé México y la Alianza “Líderes sin Límites” impulsan el futuro juvenil

203
0
Compartir:


Nestlé México, con el apoyo académico del ITESM y en colaboración con BBVA, Endeavor, L’Oréal, Meta, Microsoft, lanza la alianza “Líderes sin Límites”. Esta iniciativa, que forma parte del programa “Iniciativa por los Jóvenes” de Nestlé, busca impulsar el desarrollo y la atracción de talento joven en México.

El programa “Líderes sin Límites” es un esquema acelerado de 18 meses, diseñado para ofrecer a los jóvenes una experiencia integral que incluye capacitaciones, proyectos retadores y certificaciones. Con el objetivo de fortalecer sus habilidades y prepararlos para roles de liderazgo, la iniciativa pretende potenciar tanto su crecimiento profesional como personal.

Desarrollo Juvenil en el Centro del Programa

Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México, señaló que el enfoque principal del programa es el desarrollo y el crecimiento de los jóvenes dentro de la compañía. Victor Mejía, Vicepresidente de Ventas de Nestlé México, enfatizó la importancia de transformar los esquemas de desarrollo de talento no solo en la industria sino en todo el país.

La colaboración con empresas líderes como BBVA, Endeavor, L’Oréal, Meta y Microsoft aporta una visión más amplia y holística al programa. Isela Hernández, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Nestlé México, expresó su entusiasmo por la oportunidad que “Líderes sin Límites” representa para los jóvenes, destacando la búsqueda de individuos con habilidades emprendedoras y un potencial impacto positivo en la comunidad.

Un Compromiso con el Futuro Juvenil

Nestlé México planea seleccionar y contratar entre 25 y 30 jóvenes altamente calificados para la primera edición de “Líderes Sin Límites” en 2024. Este movimiento audaz demuestra el compromiso continuo de Nestlé con la “Iniciativa por los Jóvenes” y su dedicación a fomentar el talento de las futuras generaciones.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario