Honeywell es reconocida dentro de las mejores empresas para futuros líderes

62
0
Compartir:


Honeywell ha sido reconocida por la revista TIME como una de las mejores empresas para futuros líderes. Este prestigioso ranking se basa en el análisis de los currículos de 2.000 de las personas más exitosas e influyentes de Estados Unidos, que han trabajado en el sector privado en algún momento de sus carreras. Honeywell se destaca como una empresa que ofrece a sus empleados sólidas oportunidades para aprender, desarrollarse y liderar.

“Desde inversiones en STEM para estudiantes, hasta oportunidades de desarrollo profesional y de liderazgo para #Futureshapers, Honeywell cultiva continuamente una cultura de aprendizaje, desarrolla talentos excepcionales e invierte en nuestra gente”, dijo Marcela Cendejas, Site Leader de Honeywell Centro de Investigación y Desarrollo  en México.

Según TIME y la firma de datos Statista, las empresas que entraron en la lista de las mejores para futuros líderes tienen una “función de aprendizaje y desarrollo muy fuerte. Tienen culturas que valoran la creciente capacidad de liderazgo de las personas, y hacen inversiones desde el punto de vista de los recursos, para respaldar ese enfoque”.

Honeywell ha sido reconocida como una de esas empresas, justificado en sus programas de formación en liderazgo y gestión, así como en su compromiso con la mejora continua y la innovación. El reconocimiento de Honeywell por parte de TIME es un testimonio de su visión, valores y estrategia, y del arduo trabajo y dedicación de sus #Futureshapers, que tienen un impacto positivo todos los días.

En México, la participación laboral de adultos con carreras STEM es mayor al 80% lo cual, indica que tienen mayor potencial económico y de empleabilidad. El Centro de Investigación y Desarrollo de Honeywell ubicado en la Ciudad de México, es uno de los tres centros de ingeniería y tecnología alrededor del mundo de la compañía. Cuenta con más de 5 años de operaciones y con más de 600 ingenieros locales desarrolladores de software y hardware que innovan al crear ideas únicas y adaptables al futuro para solucionar problemas de negocio y revolucionar las industrias alrededor del mundo.

Para más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywell.com/newsroom

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario