Evodio Sánchez anuncia la convocatoria 2024 para el Distintivo ESR® en Cemefi para MiPyMes

98
0
Compartir:
CEMEFI

Evodio Sánchez, Director de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), anunció que ya está abierta la convocatoria 2024 para que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes) obtengan el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®). Este reconocimiento, otorgado anualmente por el Cemefi, subraya el compromiso de las empresas con prácticas sostenibles y responsables ante la sociedad y el medio ambiente.

Para este ciclo, la plataforma ha sido actualizada con novedades significativas, invitando a los interesados a participar en los cursos necesarios que les prepararán para presentar las evidencias requeridas para la postulación. El Campus ESR, una iniciativa del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Cemefi, ofrece una robusta oferta de capacitación diseñada para fortalecer las capacidades de ejecutivos de empresas, organizaciones de la sociedad civil y académicos en temas de RSE.

Sánchez destacó que el objetivo del Distintivo ESR® es no solo reconocer a las empresas por su compromiso ético y sostenible, sino también impulsar una cultura de responsabilidad social en el sector empresarial mexicano. “Invitamos a todas las MiPyMes interesadas a conocer nuestra oferta de capacitación y participar en las sesiones informativas programadas”, señaló. Estas sesiones servirán de guía para las empresas en el proceso de postulación al Distintivo ESR®, marcando un paso adelante hacia la integración de prácticas responsables en sus estrategias de negocio.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario