Shell Naturelle está liderando el camino hacia la energía renovable y la sostenibilidad

96
0
Compartir:
Shell

Shell está marcando la pauta en el sector energético con su línea de lubricantes Shell Naturelle, mostrando un firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Ante los retos actuales para alcanzar la sostenibilidad y cumplir con los estándares regulatorios, Shell ofrece una solución efectiva que minimiza el impacto ambiental y ayuda a las empresas a lograr sus objetivos de sostenibilidad.

Los lubricantes Shell Naturelle, inspirados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, no solo se elaboran con materiales renovables y procesos de fabricación eficientes, sino que también han alcanzado la neutralidad de carbono a través de créditos de carbono basados en la naturaleza. Este logro subraya el esfuerzo de Shell por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y adoptar prácticas más sostenibles en la industria.

Especialmente diseñados para energías renovables como la eólica, solar e hidroeléctrica, los productos Shell Naturelle contribuyen al desarrollo sostenible y la protección de los ecosistemas. Su impacto ambiental reducido en caso de fugas o derrames, y la certificación de la Etiqueta Ecológica de la UE, los hacen ideales para la construcción de ciudades más sostenibles.

La compatibilidad de estos lubricantes con ecosistemas acuáticos y su cumplimiento con el Permiso General para Embarcaciones destacan la importancia de utilizar Lubricantes Ambientalmente Aceptables para proteger los entornos acuáticos. Además, el uso de materias primas renovables en su fabricación resalta el compromiso de Shell con la disminución de la dependencia del petróleo y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La colaboración de Shell con el programa BioPreferred del USDA y la certificación EU-Ecolabel para una alta proporción de sus productos demuestra un esfuerzo por promover prácticas de compra más sostenibles y contribuir a una economía de productos agrícolas renovables. Este enfoque no solo beneficia al medio ambiente, sino que también crea empleo en comunidades rurales y fomenta una mayor sostenibilidad en la cadena de suministro.

En resumen, Shell Naturelle está a la vanguardia de la transición hacia un futuro más verde, equilibrando la necesidad de soluciones energéticas con la protección del planeta. Este compromiso con la sostenibilidad ofrece a las empresas la oportunidad de alinear sus operaciones con objetivos globales, marcando una diferencia significativa en la lucha contra el cambio climático y liderando el camino hacia un mundo más sostenible.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario