IKEA México apoya la lucha contra el cáncer infantil junto a Banco de Tapitas

66
0
Compartir:
IKEA

En un esfuerzo conjunto por apoyar la lucha contra el cáncer infantil, IKEA México se ha unido a Banco de Tapitas, A.C. La empresa sueca, reconocida por sus valores de mejorar la vida cotidiana de las personas, ha lanzado iniciativas para recolectar $200 mil pesos en muebles y accesorios que serán donados a la asociación.

Esta colaboración incluye la venta de peluches de las series AFTONSPARV, BLAVINGAD, DJUNGELSKOG y JÄTTELIK en las tiendas de IKEA Oceanía y Puebla, y en su plataforma en línea. Por cada peluche vendido, IKEA donará 40 pesos a Banco de Tapitas, A.C., una organización que brinda apoyo a niños con cáncer. Además, se anima a los clientes a donar peluches nuevos en contenedores especialmente diseñados en las tiendas, garantizando así productos de calidad para los beneficiarios.

La campaña, denominada “Soft Toy”, fue dirigida por Jaap Doornbos, Retail Manager de IKEA en México, quien expresó su satisfacción por la recolección de 5 mil peluches, resultado del compromiso de colaboradores y clientes. Doornbos destacó la importancia de esta colaboración como un paso hacia el apoyo continuo a la niñez mexicana diagnosticada con cáncer.

Logan Vázquez, director de Logística de Banco de Tapitas A.C., recibió un cheque simbólico de $200 mil pesos por parte de IKEA. Vázquez agradeció a la empresa por su contribución significativa, la cual beneficiará a los niños atendidos por la asociación, superando los mil casos directos desde su fundación en 2015 y más de 2 mil 200 de manera indirecta.

Ricardo Pinheiro, Selling Manager para IKEA México, subrayó el compromiso de la empresa con la responsabilidad social, buscando siempre generar un impacto positivo en las comunidades donde opera. La ceremonia de entrega fue un momento emotivo que contó con la presencia de algunos de los niños beneficiados por esta iniciativa.

Con acciones como esta, IKEA refuerza su compromiso con los valores fundamentales de la empresa, poniendo a las personas en primer lugar y contribuyendo a la lucha contra el cáncer infantil en México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario