Se gradúa la treceava generación del Centro Comunitario Peñoles

363
0
Compartir:
Peñoles

La noche del martes 11 de junio, el teatro Isauro Martínez acogió a las familias y amigos de 271 personas que completaron un año de capacitación en los talleres del Centro Comunitario Peñoles. Este centro, ubicado en la colonia Vicente Guerrero y abierto desde 2016, ofrece cursos gratuitos en Cocina, Corte y confección, Computación y Cultura de belleza, todos certificados por la Secretaría de Educación Pública.

Estos talleres, además de brindar conocimientos técnicos, fomentan la confianza y ofrecen asesoría para la creación de microempresas, ayudando a los participantes a generar ingresos adicionales para sus familias. Actualmente, 717 alumnos asisten a los 15 cursos disponibles, que incluyen manualidades, desarrollo humano, emprendedurismo, actividades culturales y deportes.

El Centro Comunitario Peñoles también organiza cursos de pascua y verano para niños, enfocándose en su desarrollo físico a través de prácticas deportivas. Los interesados en participar en estos programas pueden visitar las instalaciones en bulevard Laguna esquina con calle Sexta del Tiro, o comunicarse al 8717295500 extensiones 5318 y 7136.

Industrias Peñoles, a través de estos centros, sigue comprometida con la capacitación y el desarrollo de sus vecinos, fomentando habilidades que contribuyen al bienestar de la comunidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario