Voluntariado LALA y The Home Depot unen esfuerzos a favor de obras sociales

456
0
Compartir:
Voluntariado LALA y The Home Depot unen esfuerzos a favor de obras sociales

Grupo Lala, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, y The Home Depot México realizaron una macro jornada de voluntariado el pasado mes de diciembre para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde operan.

Se beneficiaron a 32,232 personas de 64 instituciones, como escuelas y asociaciones civiles elegidas por integrantes del Voluntariado Lala a través de una valoración de necesidades. A esta jornada de voluntariado, se sumó el apoyo de asociados voluntarios The Home Depot en varias ciudades del país, empresa que, además donó pintura y materiales para las mejoras.

Las actividades se realizaron en 29 estados y la Ciudad de México. Se enfocaron en: labores de limpieza, pintura y rehabilitación, con el objetivo mejorar los espacios y hacerlos atractivos además de funcionales para quienes hacen uso de ellos.

Gracias al entusiasmo, energía y vocación de servicio de los cerca de 2,000 colaboradores de Lala y la destacada participación de 1,595 asociados de The Home Depot, padres de familia, personal docente y vecinos de las instituciones beneficiadas; se pudo cambiar la realidad de cada lugar.

Con estas alianzas, Lala y The Home Depot muestran su permanente compromiso con la mejora del entorno y calidad de vida en las comunidades del país que más lo necesitan.


“Voluntariado Lala permite que nuestras colaboradoras, colaboradores y sus familias compartan los frutos de nuestro trabajo. Es algo que sentimos y vivimos todos los días.

Gracias a quienes hicieron posible esta jornada de voluntariado, por su disposición, su voluntad para compartir y sobre todo mejorar las condiciones de vida de las comunidades donde Lala y The Home Depot operamos”.

Rafael Garza, director de Lala Institucional.

“En The Home Depot estamos orgullosos de poder llevar a cabo este tipo de alianzas con otras compañías, y así sumar esfuerzos para generar un impacto mayor en las comunidades más necesitadas de nuestra sociedad”.

Érika Díaz, directora senior de Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México

Algunas de las instituciones que fueron beneficiadas son:

  • Centro de Atención Múltiple Luis Braille,
  • Patronato Pro-Hogar del Niño de Irapuato A.C.,
  • Caritas de Quintana Roo, A.C.,
  • Escuela primaria Francisco Javier Mina,
  • Dolores Avellanal A.C.,
  • Centro Escolar Chiautempan,
  • Escuela Primaria Carmen Fonseca,
  • Casa Hogar Auxilio A.C.,
  • Jardín de Niños “García Bernal”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario