Sony reactiva iniciativas para que sus clientes no salgan de casa durante etapas de vacunación

Compartir:
Sony

Sony Entertainment reactivó este 1º de marzo su iniciativa #PlayAtHome para incentivar a sus usuarios de la plataforma Playstation a quedarse en casa.

 

El programa se anunció en 2020 durante el punto más álgido de la pandemia. En esta oportunidad, Sony prometió que regalará contenidos todos meses hasta junio.

 

La intención es retener a sus usuarios en sus hogares hasta que el proceso de vacunación avance lo suficiente en el mundo, para asegurar que puedan salir seguros.

 

La marca ofrecerá contenidos exclusivos a los que solo se puede acceder a través de sus sistemas. El año pasado, se regalaron los títulos Uncharted The Nathan Drake Collection y Journey. Marzo inicia con el juego Ratchet & Clank y aún se desconocen los contenidos de los siguientes meses.

 

Servicios streaming

 

La multinacional además anunció 90 días gratis en sus servicios de streaming de  Funimation y Wakanim, a partir del 25 de marzo.

 

Sony no es la única marca en ofrecer contenidos digitales gratuitos como estrategia de aportación de valor para sus consumidores directos y permanentes mediante suscripciones.

 

Otras han sido Blim, Rappi, Linc, Scribd, Pluto TV, Samsung TV Plus, Movistar +, Epic Games, canales pagos de Fox, Sky y otras.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario