Bonafont donará más de 7,500 kilos de tapas a la Fundación CIMA para brindar más apoyos psicológicos e insumos a mujeres que luchan contra el cáncer de mama

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La campaña social realizada por Bonafont en alianza con la Fundación CIMA en el marco del mes rosa de la lucha contra el Cáncer de Mama logró recabar 7,588 kilos de tapas, lo que se verá reflejado en más apoyos psicológicos y de insumos para las mujeres guerreras que luchan día a día contra esta enfermedad.

 

Bonafont es una marca con propósito que promueve el cuidado de la salud e hidratación impulsando el empoderamiento y la igualdad de la mujer, y durante el mes de octubre y noviembre realizó una campaña social de recolección de tapas de botellas y garrafones para donar a la Fundación CIMA, quien procura el bienestar físico y mental de las pacientes, durante el proceso del Cáncer de Mama.

 

La campaña de recolección de tapas de botellas y garrafones Bonafont se llevó a cabo a través del servicio de Bonafont en tu Casa, que contempla alrededor de 360 rutas entre camiones, vans y triciclos en el Valle de México.

 

“Estamos muy contentos por la respuesta y el involucramiento de nuestros consumidores, ya que sin su ayuda no hubiéramos podido recolectar los 7,588 kilos de tapas; superamos la meta que nos habíamos asignado en un 52 por ciento, cubriendo así un mes completo de apoyo psicológico para pacientes con cáncer de mama primario, metastásico y familiares; lo que se traduce en más ayuda para todas las mujeres que luchan cada día contra esta enfermedad y para sus familias”, dijo Tania Paredes, Directora de Marca de Bonafont Natural.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Cáncer de Mama es el cáncer más común con más de 2.2 millones de casos en 2020[2]. En México, datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)[3], señalan que esta enfermedad representa el 17% del total de los decesos por este tipo de cáncer, siendo el más común en las mujeres.

 

“En Bonafont estamos comprometidos con impulsar un México más saludable, más sustentable y más igualitario. Sumarnos con Fundación CIMA a través de la campaña de recolección de tapas, nos permite hacer resonancia sobre la importancia de la detección temprana y brindar apoyo psicológico a más mujeres que luchan contra esta enfermedad, lo cual es parte fundamental dentro de su tratamiento”, finalizó Tania Paredes.

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