AstraZeneca desarrolla inhaladores no contaminantes para asmáticos

Compartir:


AstraZeneca ha revelado que las pruebas de inhaladores innovadores con propulsores que producen hasta un 99.9 % menos de potencial de calentamiento global han tenido éxito y forjó una asociación con Honeywell para acelerar la producción.

Esta acción de AstraZeneca está enmarcada en su compromiso de lograr la negatividad del carbono en toda la cadena de valor para 2030. Este compromiso respalda una de las siete vías corporativas de descarbonización que han recibido verificación en línea con el cero neto de la Iniciativa de objetivos basados ​​en la ciencia (SBTi).

Las iniciativas que han reducido las emisiones incluyen mejorar la eficiencia energética de los edificios y los procesos, reducir los desechos y aumentar la adquisición de electricidad renovable y biometano.

El informe establece que “la madurez de los proveedores en temas climáticos varía mucho, creando desafíos en la comunicación efectiva de nuestras expectativas de los proveedores, por ejemplo, para comprender las emisiones de la cadena de valor completa asociadas con nuestra participación en el negocio de un proveedor.

“Apoyar a los proveedores en este viaje… requiere muchos recursos y es un desafío escalar a una proporción significativa de la cadena de suministro”.

A pesar de este desafío, AstraZeneca mantiene que está en camino de cumplir su objetivo general para 2030. Está trabajando con los proveedores para garantizar que el 95 % de ellos, por gasto, establezca objetivos aprobados con base científica para reducir las emisiones para 2025.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario