Bayer México crecerá a doble dígito e invierte en deporte, cultura y sustentabilidad

743
0
Compartir:


Miguel Pallares

En el marco de su aniversario 100 en México, la multinacional Bayer crecerá su negocio a doble dígito en los próximos tres años en nuestro país e impulsará inversiones vinculadas al deporte, la cultura y la sustentabilidad, anticipó Manuel Bravo, presidente y director general del corporativo.


“Hacia el futuro vemos crecimientos a doble dígito para el 2025; en el plan de 3 a 4 años, en cada una de las divisiones pretendemos invertir cerca de 7 mil 500 millones de pesos en el país en plantas, automatización, aumento de capacidad, así como en investigacion y desarrollo, además de nuevos modelos de negocios hacia lo digital”, comentó el directivo.


En entrevista durante un evento de presentación de sus actividades deportivas, Bravo añadió que tienen un compromiso con la innovación, además de tener como objetivos desarrollar el campo mexicano, cuidar el medio ambiente y buscar la salud para todos los ciudadanos del país.


“Todos estos años ha crecido Bayer gracias a México, Bayer es grande con sus más de 5 mil colaboradores que trabajan a favor de la salud y alimentación de las familias mexicanas. Son 100 años de trabajo y compromiso que nos ha permitido mantener la promesa de que si es Bayer, es bueno”, afirmó.


Por su parte, Laura Tamayo, directora de asuntos corporativos y sustentabilidad de Bayer México, adelantó que los temas de equidad, igualdad, inclusión y sustentabilidad estarán en el foco de la compañía para los próximos años en temas de inversiones.


“Cumplir 100 años para nosotros es un recordatorio de cómo podemos reforzar esfuerzos en México, con la misma calidad de hace cien años, con la misma atención. La reflexión tiene que ver con qué compañía queremos ser para los próximos cien años”, abundó

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario