Con el programa Accelerate to Zero Shell Fleet Solutions impulsará la descarbonización de flotas

600
0
Compartir:


La empresa Shell Fleet Solutions ha lanzado formalmente su programa Accelerate to Zero, para ayudar a las flotas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Con una combinación de soluciones que Shell ha desarrollado para impulsar la descarbonización y con la integración de ideas de socios para enfrentar uno de los mayores desafíos de las flotas en la última década

A través del programa, se pretende apoyar a las flotas en el camino hacia la descarbonización, equilibrando costos y explorando nuevas soluciones de movilidad. La integración de datos es clave para el programa, ya que ayuda a las empresas a dejar de usar múltiples canales dispares para rastrear la información y adoptar una visión única de sus operaciones, destacando las áreas clave de mejora.

Giorgio Delpiano, vicepresidente sénior de soluciones para flotas y movilidad eléctrica de Shell , dijo: “La descarbonización es la mayor prioridad para las flotas en todo el mundo y Shell se compromete a ayudar a las empresas a reducir sus emisiones de carbono. Como uno de los actores más importantes en la movilidad empresarial, presentamos este programa para ayudar a nuestros clientes a construir un camino claro hacia las emisiones netas cero para sus flotas. Cuando ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes y sostenibles, los hacemos más exitosos. Y es por eso que Accelerate to Zero es un programa fantástico para nuestros clientes actuales y potenciales”.

El programa Accelerate to Zero de cuatro pasos se adapta a los clientes de Shell y ayuda a los administradores de flotas y movilidad a determinar y comprender su huella de carbono actual, evaluar sus opciones para la descarbonización y construir una hoja de ruta para reducir sus emisiones en carretera a cero y finalmente, para cero neto.

El programa Accelerate to Zero ya está disponible para los clientes de flotas de Shell en mercados clave de Europa y se implementará en 2023 a nivel mundial.

Obtenga más información sobre el programa y descubra cómo Shell Fleet Solutions está ayudando a las flotas de todo el mundo a adaptarse al cambio del sector de la movilidad hacia la descarbonización: www.shell.com/a2z .

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario