Google planea instalar energía solar comunitaria en 80 comunidades estadounidenses

213
0
Compartir:
Google

Uno de los mayores promotores de energías renovables de Estados Unidos, EDPR, se ha asociado con Google para construir una cartera solar de 500 MW que abarcará 80 comunidades.

Para beneficiarse de los nuevos puestos de trabajo y del aumento de los ingresos fiscales, al menos un tercio de estas comunidades estarán clasificadas como de renta baja o moderada.

Las comunidades cosecharán los beneficios de los proyectos lo antes posible si EDPR se asegura de que no queden atrapadas en los retrasos de interconexión. Habrá proyectos en Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental y el Distrito de Columbia.

El principal obstáculo para una transición energética equitativa sigue siendo el impacto desproporcionado de la elevada carga energética, según Sana Ouji, responsable de energía de Google.

Junto con EDPR, pretendemos reducir la carga energética en las comunidades en las que operamos mientras trabajamos para alcanzar nuestro objetivo de energía libre de carbono 24 horas al día, 7 días a la semana.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario