Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item

Grupo Herdez implementa proyectos de impacto social con materiales reciclados

Herdez
MAYO-JUNIO-2025.jpg

Grupo Herdez, la histórica compañía de alimentos en México, ha implementado proyectos de impacto social utilizando materiales reciclados. Desde 2017, su iniciativa “Recicla la lata” ha recolectado más de 2 millones de latas, transformándolas en estufas ecológicas y aerogeneradores. 

En seis años, estos esfuerzos han beneficiado a más de 200 familias y 2,700 niños en comunidades rurales.

La empresa también ha instalado sistemas hidropónicos en escuelas y donado pupitres elaborados con materiales reciclados, promoviendo la sostenibilidad y el bienestar comunitario.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Grupo Herdez destacó cómo sus proyectos han beneficiado a numerosas comunidades rurales en México. A través de la recolección de latas y otros materiales reciclables, la empresa ha instalado estufas ecológicas, aerogeneradores, y sistemas hidropónicos. 

Estos esfuerzos no solo han mejorado la calidad de vida de cientos de familias, sino que también han promovido prácticas sostenibles y una mayor conciencia ambiental. 

La compañía se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, buscando fomentar la economía circular y reducir el impacto ambiental.

Vota en nuestra encuesta

¿Qué valor consideras más importante en un emprendimiento con propósito?

MAYO-JUNIO-2025.jpg

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo contacto@ganar-ganar.mx

Espacio para
Banner publicitario