- La marca fue reconocida junto con la agencia de publicidad McAnn México como la mejor campaña en la categoría “Real Time Marketing” en los Effie Awards México 2025
- Domino’s Pizza se convirtió en la marca oficial de la tendencia “Ya llegaron las pipshas” y se adueñó de la conversación con un mensaje que permeó en medios y redes sociales.
Domino’s, una de las cadenas de pizza más grandes e innovadoras en México fue reconocida junto con la agencia de publicidad McAnn México con el Effie de Oro en la categoría “Real Time Marketing” en los Effie Awards México 2025 por su campaña “Delivering Pipshas”.
La campaña fue activada en tiempo real por la marca en marzo pasado, cuando la tendencia “Ya llegaron las pipshas” se convirtió en un fenómeno nacional en redes sociales. Domino’s y McAnn desarrollaron una campaña publicitaria social first que posicionó a Domino’s como una marca capaz de conectar con sus consumidores mexicanos y hacerse presente en diferentes momentos de consumo.
“Delivering Pipshas” fue reconocida con el Effie más importante de su categoría de los icónicos premios publicitarios gracias al impacto que tuvieron sus acciones en la cultura digital durante la tendencia, cuando la marca anunció en redes y medios de comunicación su intención de buscar a la icónica familia protagonista del video para reconocer la publicación que puso el nombre de Domino’s en boca de todos con pizzas gratis durante todo el año.
Al sumarse Domino’s a la conversación, las menciones a la marca y la tendencia se convirtieron en un fenómeno social que evolucionó en tiempo real sumando usuarios, creadores de contenido y publicaciones a la conversación.
“Para nosotros innovar significa también estar donde la conversación comienza y demostrar nuestra pasión por conectar con los mexicanos. Campañas como Delivering Pipshas son una muestra de nuestro compromiso por estar al frente de las tendencias y hacernos presentes en a través de diferentes canales.” señaló Iliana Jiménez, directora de marca de Domino’s Pizza.
Desde su llegada al país, la marca se ha convertido en la pizza favorita de los mexicanos por su enfoque en la innovación constante, que se refleja a través de campañas como “Delivering Pipshas” que reforzar su presencia en las plataformas digitales y su conexión con las nuevas generaciones, consolidándose como una marca divertida, cercana y relevante.
Esta es una muestra más de la pasión que tiene Domino’s por ofrecer a sus consumidores la pizza más deliciosa a través de una gran variedad y oferta en sus productos que tienen la capacidad de estar presentes en diferentes momentos de consumo.



