¿Y después? Premios Ganar Ganar 2017

457
0
Compartir:


Por décima ocasión, se llevó a cabo la entrega de Premios Ganar-Ganar a la Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable. Dichos Premios consisten en esculturas de bronce y plata pura elaboradas por el escultor Marco Antonio Jasso, representando la cultura de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable para contribuir con la sociedad, economía y medio ambiente, a entregarse en sus diferentes ocho categorías y el ya tradicional Reconocimiento en honor a Don Rubén Aguilar Monteverde.

(Si deseas conocer a los ganadores da click aquí)

Pero eso no es todo… por primera ocasión en la historia de los Premios Ganar-Ganar se realizó una subasta con el fin de apoyar  a 14 tejedoras de cintura de Chiapas, logrando recaudar más de 20 mil pesos.

Gracias a este tipo de apoyos, mujeres como Juana, encuentran su camino para continuar con su trabajo y obtener mejores condiciones de vida y hacen que la labor de años se consolide para no sólo aspirar sino lograr una casa digna y propia, una educación que rebase la primaria, una alimentación que vaya más allá del frijol y la tortilla, y que salgan de las condiciones de abandono y pobreza en la que viven.

Agradecemos a las personas que demostraron su apoyo con la compra directa de bufandas, así como a quienes participaron en la subasta:

  • Carlos Ludlow. Consejero Editorial de la Revista Ganar Ganar.
  • Nancy Pearson. Directora General de los Premios Caracol de Plata.
  • Alejandro Mascarúa Maciel.
  • Sergio Torres Vázquez. Chef Pastelero instructor de Le Cordon Bleu México.
  • Patricia Agraz.

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario