Industrias Peñoles: Nominada dentro de las 20 empresas líderes

884
0
Compartir:


Industrias Peñoles cuenta con dos nominaciones en el Estudio de Sustentabilidad de ALAS20, la iniciativa de GovernArt que busca impulsar en América Latina el desarrollo sustentable desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión.

Fernando Alanis Ortega y Alberto Bailleres González son los nominados de Industrias Peñoles dentro de las categorías individuales: CEO de Empresa Líder en Sustentabilidad y Board Member de Empresa Líder en Sustentabilidad, respectivamente. Dentro de las empresas nominadas en estas categorías se encuentran: Cemex, ALSEA, Grupo Carso, FEMSA, entre otras.

Aquí se pueden ver todas las empresas e inversionistas que han sido nominados en ALAS20 y por primera vez el prestigioso medio europeo Responsible Investor difundirá los resultados de las nominaciones a nivel internacional.

Los Nominados son evaluados técnica e independientemente por Vigeo Eiris, proveedor global de investigaciones y calificaciones Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo (ASG), para inversionistas, empresas y entidades públicas. Las metodologías y los servicios de calificación de Vigeo Eiris adhieren a los más altos estándares de calidad y recibieron la certificación independiente de ARISTA®. Vigeo Eiris tiene oficinas en París, Londres, Boston, Bruselas, Casablanca, Montreal, Milán, Santiago de Chile y Tokio, y cuenta con 200 colaboradores, además de operar con socios estratégicos en todos los continentes a través del Vigeo Eiris Global Network.

Los resultados de esta evaluación serán publicados en México el 29 de noviembre de 2017 por los principales medios financieros del país, y a nivel internacional serán difundidos por el medio europeo Responsible Investor.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario