Recibe Ganar-Ganar reconocimiento como medio especializado

1481
0
Compartir:


El Cemefi reconoció a Ganar-Ganar como uno de los medios que más han aportado en la difusión de la Responsabilidad Social Empresarial en el marco del X Encuentro Latinoamericano de RSE celebrado en la Ciudad de México del 2 al 4 de mayo.

Este reconocimiento distingue a los medios que han hecho de su labor periodística el canal de difusión de buenas prácticas empresariales y organizacionales en favor del planeta y la sociedad en su conjunto. Sólo 8 medios de México y América Latina recibieron este reconocimiento, todos ellos coincidieron en que la Responsabilidad Social sí es noticia pero hacen falta muchos esfuerzos de todos los medios unidos para convertirla en trending topic.

Para recibir este Distintivo acudieron dos de los socios fundadores de Ganar-Ganar, Eloy Rodríguez y Federico Morales, quienes después de 14 años de trayectoria editorial y periodística, ven en dicho reconocimiento un aliciente para seguir difundiendo el bien hacer de cientos de empresas y organizaciones en pro del desarrollo sustentable. Además de refrendar el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por 11 años consecutivos el pasado mes de febrero, hoy Ganar-Ganar consolida su posición en responsabilidad social con este honroso reconocimiento por su labor de divulgación, haciendo eco del enunciado: ¡¡ La Responsabilidad Social sí es noticia !!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario