Scotiabank apoya a nuestros clientes, empleados y comunidades afectados por el huracán Irma

697
0
Compartir:


Scotiabank dona USD$ 500,000 a organizaciones que realizan labores de socorro en el Caribe
TORONTO, 8 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Scotiabank está donando USD$ 500,000 a organizaciones benéficas que ayudan en las labores de rescate y socorro en los numerosos países del Caribe que fueron afectados por el huracán Irma. Nuestros pensamientos siguen estando con las personas afectadas de la región, que están demostrando fortaleza y resiliencia después de la devastación.
La Cruz Roja canadiense recibirá $250,000 del donativo de Scotiabank, y el resto se otorgará a iniciativas que apoyan a los jóvenes de las comunidades afectadas. Las sociedades de la Cruz Roja ya están activas movilizando voluntarios a las posibles áreas afectadas y transmitiendo mensajes de concientización al público. Los suministros de socorro están a la espera en Panamá y la República Dominicana para asegurar una respuesta inmediata. La Cruz Roja canadiense tiene presencia en el área y está coordinando con la Federación Internacional de la Cruz Roja y apoyando la movilización de los equipos regionales de esta institución.
“La devastación causada por el huracán Irma en los países afectados es desoladora”, señaló Brian Porter, Presidente y Director General. “Scotiabank ha sido parte de las comunidades afectadas durante décadas. Estamos comprometidos con la región y apoyaremos a nuestros clientes y empleados en estos momentos difíciles”.
El huracán Irma ha cobrado la vida de varias personas y ocasionado daños en la infraestructura, dejando a las comunidades sin agua ni energía eléctrica. Nuestra prioridad inmediata es garantizar la seguridad de nuestros empleados. Estamos evaluando el impacto en nuestras operaciones de negocios.
Los clientes que tienen preguntas o necesitan ayuda sobre los servicios bancarios pueden encontrar información de contacto aquí.
Para hacer una donación al fondo de socorro del huracán Irma, sírvase ir al sitio web Canadian Red Cross.
FUENTE Scotiabank

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario