Ariel apoya a talento mexicano en el Mercedes Benz Fashion Week México 2018

Compartir:


  • Descubre las propuestas de Armando Takeda y Galo Bertin de la mano de Ariel Líquido

En la más reciente edición del Mercedes Benz Fashion Week México, única plataforma en México dedicada promover el diseño de moda a nivel nacional, el detergente Ariel Líquido de P&G se asoció con dos diseñadores en esta temporada de #MBFWMx
P&G siempre preocupado en mejorar día a día la vida de las personas constantemente trabaja en innovación y desarrollo de productos para que todos tengan #UnMejorDía a través de pequeñas, pero significativas maneras. Por esta razón, Ariel Líquido se unió al talento de Galo Bertin con su estilo sartorial para tener prendas duraderas y estar siempre impecables y Armando Takeda con siluetas atemporales.
Armando Takeda presentó la colección OI 2018 – 2019 la cual fue inspirada en un viaje a Pátzcuaro, Michoacán y lleva por nombre “Adiós California”. Respecto a su alianza con Ariel comentó, “Las prendas siempre tienen que lucir perfectas, limpias inclusive después de varias lavadas”. Y Galo Bertín presentó la colección Rockstar, la cual busca reinterpretar una imagen mucho más contemporánea y moderna, comentando “Yo como experto de ropa masculina, creo que es necesario siempre tener un aliado que te permita cuidar la luminosidad de los colores y que tu prenda se vea siempre como nueva”.
En relación al apoyo recibido por el detergente líquido a los nuevos talentos de esta plataforma; Beatriz Calles,directora de Mercedes-Benz Fashion Week admitió “En MBFWMx, estamos muy contentos con esta alianza que hemos hecho con dos de nuestros talentosos diseñadores y la marca número uno a nivel mundial en el lavado y cuidado de las prendas” , “Hoy en día Ariel Líquido es una marca recomendada por los diseñadores para cuidar las prendas … es una manera que juntos impulsamos la moda”.
CUIDA EL AGUA

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario