SCOTIABANK trabajando de la mano con la sociedad mexicana.

834
0
Compartir:


De acuerdo con la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, una empresa que contribuye a esta causa genera diversos beneficios para el país como:

  • Actuación ética en los negocios.
  • Reducción de riesgos, mejora de clima laboral, lealtad, compromiso, ahorros en costos y gastos.
  • Protección del medio ambiente.
  • Desarrollo social y económico de la comunidad.

El banco canadiense contribuye a estas causas a través de sus propios programas como el impulso para los jóvenes, en el que Scotiabank recibió 329 solicitudes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que presentaron proyectos para la atención de los jóvenes en México en materia de educación y salud; de todas esas solicitudes, el banco canadiense seleccionó a 25 organizaciones que recibirán 30 millones de pesos para continuar con sus proyectos para los impulsar a los jóvenes.

Los proyectos se pondrán en marcha en el siguiente ciclo escolar y tendrán una duración de un año (…) Los apoyos que recibirán las organizaciones variaran de los 700,000 pesos a los 2 millones de pesos”, dijo Rodrigo Villaseñor, subdirector de Responsabilidad Social de la institución financiera para Forbes México.

A través de este programa, Scotiabank espera beneficiar a 25,317 jóvenes para este año en entidades como Chiapas, Puebla, Oaxaca, Guanajuato, San Luis Potosí, Yucatán, Jalisco, Zacatecas, Morelos, Durango y Ciudad de México.

Para recordar…

En 2018, Scotiabank destinó 34.8 millones de pesos en donativos a beneficio de 37 OSC, a través de las cuales se estima beneficiar a más de 100,000 personas, en su mayoría jóvenes, durante el periodo de ejecución de los proyectos 2018-2019.

Además, los 2,142 voluntarios conformados por los colaboradores, familiares y amigos, donaron un total de 12,693 horas para 195 OSC a nivel nacional a favor de nuestras comunidades.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario