Ser inclusivo está de moda y Annette Castro lo sabe

1156
0
Compartir:
Ser inclusivo está de moda y Annette Castro lo sabe

Trabajan con fundaciones haciendo Alianzas en diferentes ciudades, para lograr y promover la inclusión laboral a nivel nacional

Por Federico Morales Dondé

Es por eso por lo que, esta difusora de la moda mexicana y de corazón altruista es miembro de varias fundaciones sociales e iniciativas que vinculan la moda con la inclusión. Como promotora de la Inclusión en la Industria de Moda, Annette ha organizado desfiles de moda con modelos con discapacidad que desde 2012 ha realizado en diferentes lugares de México como la ciudad de México, Hermosillo, Puebla y Guadalajara.

Ser inclusivo está de moda, pero Annette lo llevó al siguiente nivel al crear:

  • Desfiles de moda
  • Elaboración de colecciones entrenadoras para pacientes de rehabilitación del CRIT
  • Capacitación a modelo sorda que participó en el concurso de Señorita Sorda 2018 quien ganó el 1er lugar nacional.

Su inspiración fue su abuelo, ya que lo vio 10 años en silla de ruedas y por lo que hoy crea colecciones para personas con discapacidad.

Su nuevo reto se centra en MODA INCLUYENTE y trascender como una agencia de modelos incluyente, un modelo innovador donde convergen la inclusión y todas las áreas del negocio de la moda y así lograr el equilibrio entre moda e inclusión, personas ordinarias “cambiando esquemas”.

Como directora general de Fundación ParaLife busca la Inclusión Laboral de personas con discapacidad, sensibilizar a los integrantes de la empresa y lograr espacios accesibles, eliminando las barreras arquitectónicas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario