Ipkon 7 años certificada como empresa socialmente responsable

880
0
Compartir:
Ipkon 7 años certificada como empresa socialmente responsable

IPKON empresa líder de espacios publicitarios de gran formato en túneles vehiculares en la Ciudad de México, ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) por séptimo año consecutivo al otorgarle el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El evento de entrega de reconocimientos se realizó el 9 de octubre, en el 3er. Foro Internacional PyMEs Socialmente Responsables, en Chihuahua. Cabe mencionar que el eje temático fue “Innovación, impacto y transformación”, que invita a reflexionar sobre los modelos de gestión que están transformando la forma de hacer negocios en México.

Este es un logro que requiere de un gran compromiso y trabajo para mantener una gestión empresarial responsable y de mejora continua enfocada en la sostenibilidad.

IPKON es un ejemplo de empresa de publicidad exterior que ha dirigido su negocio a la innovación y creatividad a través de una gestión óptima del espacio público, sostenible, estético y respetuoso con el medio ambiente, operando en un marco de legalidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario