Delta compromete mil millones para convertirse en la primera aerolínea carbono neutral

841
0
Compartir:


Delta Air Lines compromete mil millones en los próximos 10 años en su viaje para mitigar todas las emisiones de su negocio global en el futuro.

La aerolínea invertirá en impulsar la innovación, avanzar en tecnologías limpias de transporte aéreo, acelerar la reducción de emisiones de carbono y residuos, y establecer nuevos proyectos para mitigar el equilibrio de emisiones.

La forma de Delta de abordar la reducción de carbono y la sostenibilidad refleja el enfoque y el rigor por los que se ha hecho conocida, y que ha utilizado para construir una aerolínea financieramente segura.

La industria de la aviación representa aproximadamente el 2 por ciento de las emisiones mundiales de dióxido de carbono.

La huella de carbono de Delta es su mayor impacto ambiental, con un 98 por ciento de las emisiones provenientes de sus aviones.

Así es como la compañía está enfocando sus esfuerzos para convertirse en carbono neutral:

  • Reducción de carbono: incluye un ambicioso programa de renovación de flota, operaciones de vuelo mejoradas, reducción de peso y un mayor desarrollo y uso de combustibles de aviación sostenibles.
  • Eliminación de carbono: investigar oportunidades de eliminación de carbono que incluyen silvicultura, restauración de humedales, conservación de pastizales, captura marina y del suelo, y otras tecnologías de emisiones negativas.
  • Compromiso de las partes interesadas: formar coaliciones con nuestros empleados, proveedores, socios globales, clientes, colegas de la industria, inversores y otras partes interesadas para avanzar en los objetivos de reducción y eliminación de carbono y maximizar nuestro impacto global.

Para respaldar esta estrategia, Delta asignará parte de su compromiso financiero a vehículos de inversión, incluido un fondo dedicado enfocado en lograr su ambición de carbono neutral.

“Cuando los clientes eligen volar con Delta, deben sentir que están haciendo una declaración sobre el cuidado de nuestro planeta”.

Desde ser la primera y única aerolínea Norteamericana en limitar voluntariamente las emisiones de gases de efecto invernadero en los niveles de 2012, hasta agregar más de 80 nuevos aviones en 2019 en un esfuerzo por renovar su flota con aviones que son un 25 por ciento más eficientes en combustible que los aviones que están reemplazando, Delta ha estado realizando un esfuerzo de varios años para lograr viajes aéreos más sostenibles.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario