Nominados a Mejor Artículo de Investigación #PremiosGanarGanar XVII Aniversario

1521
0
Compartir:


Por 17º año consecutivo, los Premios Ganar-Ganar reconocen a los mejores contenidos en Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

En esta ocasión nos enorgullece hablar de la categoría Mejor Artículo de Investigación, en la que podemos conocer a fondo temas que están siendo relevantes para la construcción un sector empresarial fuerte, responsable y en armonía con el medio ambiente y la sociedad.

Antes de conocer a los nominados les recordamos que aún pueden emitir su voto y ser parte de nuestra comunidad y de los Premios Ganar-Ganar.

Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2020

 

Nominados a Mejor Artículo de Investigación

 

Chemours
edición 97 marzo – abril 2019

Esta revisión de Chemours Company nos abre los ojos en torno al papel que la industria química tiene y tendrá en los próximos años. A través del fomento en su investigación e implementación se realizarán innovaciones en salud pública, energía, materiales, además de liderar los avances en la revolución digital.

Esto significaría la evolución hacia ciudades inteligentes e industrias sustentables, un panorama alentador en el que hay que concentrar esfuerzos.

 

MERCO
edición 100 de septiembre – octubre de 2019

A través del prestigio de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) uno de los monitores de mayor prestigio internacional, con estrictas metodologías de investigación, que se señalan de manera puntual en esta nota, se presentan las 100 empresas más destacadas en el ámbito de la Responsabilidad Social y Sustentabilidad en México.

 

GPTW
edición 99 julio – agosto 2019

Un gran lugar para trabajar no es sólo aquel con los mejores sueldos o prestaciones, para el desarrollo humano también es imprescindible el sentido de pertenencia, el propósito y la Responsabilidad Social.

Por ello, Great Place to Work® México y la Revista GANAR-GANAR, se comprometieron a presentar a las organizaciones que destacan en su participación de acuerdo a líneas estratégicas de la Responsabilidad Social Empresarial, tales como la vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo, así como la calidad de vida en el trabajo.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario