Fundación MetLife México realiza donativo para instituciones de salud en México

1858
0
Compartir:


Fundación MetLife México, hizo un donativo por $19,454,635 pesos a tres instituciones de salud del país, cuya labor se enfoca principalmente en atender a la población vulnerable al COVID-19.

El donativo será destinado a adquirir equipo médico especializado y material para atender a la población afectada y proteger al personal médico ante la emergencia sanitaria.

Con este donativo, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Hospital General de México y la Cruz Roja Mexicana podrán reforzar su trabajo en la prevención y control del COVID-19.

El objetivo es financiar la compra de materiales y equipo como rayos X portátiles, camillas de traslado para pacientes, cubre bocas, alcohol en gel, goggles, mascarillas N95, guantes, batas desechables y trajes de protección.

 

Este desafío global con implicaciones locales sin precedentes, demanda la colaboración de todos los sectores de la sociedad y en ello las empresas tenemos una responsabilidad fundamental. Hoy en MetLife asumimos esta responsabilidad que no solo se refleja en la atención a nuestros asegurados y el cuidado de nuestros colaboradores, sino a través de nuestra fundación”, señaló Sofía Belmar, presidente de Fundación MetLife México y Directora General de MetLife México.

 

En nombre de MetLife hizo también un amplio reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal del sector salud y de instituciones privadas, quienes se mantienen trabajando de manera intensa y sin descanso ante la exigencia de la pandemia global.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario