Herramientas para combatir la pandemia de COVID-19 por SC Johnson y Save the Children

Compartir:


SC Johnson y Save the Children se asociaron para educar y dotar a niños de todo el mundo de herramientas básicas para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Para lograrlo, SC Johnson donará un millón de dólares a niños vulnerables y marginados de todo el mundo a través de la asociación filantrópica Save the Children

SC Johnson apoyará la respuesta global de Save the Children a esta pandemia, esto incluye las iniciativas llevadas a cabo en los Estados Unidos, el Reino Unido, España, China, India y México.

 

Todos debemos trabajar juntos para proporcionar a nuestras generaciones más jóvenes la información y las herramientas que necesitan para protegerse”, indicó Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson. 

Save the Children se enorgullece de asociarse con SC Johnson para ayudar a garantizar que los niños más vulnerables en el mundo tengan acceso a información de higiene, educación, nutrición y apoyo socio-emocional en medio de la pandemia de COVID-19”, señaló Janti Soeripto, presidente y director ejecutivo de Save the Children.

 

En México, Save the Children está priorizando la prevención del virus mediante el lavado de manos y el saneamiento.

 

 

La organización está entregando kits con productos básicos de higiene a niños y familias con acceso limitado a servicios básicos para garantizar buenas prácticas y limpieza del hogar.

 

Save the Children proporciona apoyo adicional para mitigar los efectos de la pandemia: 

  • Apoyo a las necesidades emocionales de los niños a través de soporte educativo y psicológico durante estos tiempos difíciles.
  • Abordaje a la inseguridad alimenticia a través de la entrega de comidas y vales para alimentos a familias.
  • Apoyo educativo a través de la entrega de libros y otros materiales para respaldar el aprendizaje en casa.  

 

SC Johnson duplica el compromiso con la mitigación de la pandemia de COVID-19

El esfuerzo hecho por el fabricante global de productos de limpieza y desinfección de uso doméstico y profesional hasta la fecha incluyen: 

  • Donación de un millón de dólares al Fondo de Respuesta a Emergencias de la Fundación CDC de los Estados Unidos.
  • Entrega de 80,000 paquetes de productos de SC Johnson de cuidado personal a trabajadores de hospital y socorristas en Estados Unidos.
  • Un millón de dólares para apoyar varias iniciativas de respuesta a la pandemia de COVID-19 en Asia, Europa y Latinoamérica.

SC Johnson continúa evaluando maneras de abordar las necesidades de las personas de todo el mundo a medida que evoluciona la pandemia de COVID-19.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario