Fundación Metlife donó $9,750,000 al Hospital Civil de Guadalajara

970
0
Compartir:


La Fundación Metlife México donó $9,750,000 de pesos al personal del Hospital Civil de Guadalajara en sus dos unidades hospitalarias, el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” y el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

El apoyo pudo ser canalizado por la Fundación CRV para apoyar las operaciones de los profesionales de la salud mediante materiales de protección y equipo especializado.

El donativo servirá para adquirir 18 purificadores de aire portátil con filtro HEPA, 8 videolaringoscopios, 300 kits de respiradores de cara completa y 800 respiradores de media cara con sus filtros, 1,000 overoles, 10 mil cánulas para suministro de oxígeno, 105 mil mascarillas N95, dos mil escafandras desechables, 1,500 goggles, 1,000 lentes, 4,500 cubrelentes, 12 camillas rígidas y 2 camillas de traslado.

Al respecto, Sofía Belmar, presidenta de Fundación MetLife México y directora general de MetLife México, señaló:

 

En estos momentos tan desafiantes para el país, reiteramos nuestro compromiso con la protección y salud de las familias mexicanas. Estamos convencidos de que podemos hacer una diferencia y lo hacemos a través de Fundación MetLife México, apoyando y reconociendo la gran labor que realiza todo el personal y trabajadores del sector salud. Protegiendo a los que cuidan de nosotros, damos vida a nuestro propósito por construir un México más seguro

 

Por su parte, el Dr. Jaime Andrade Villanueva, director general del OPD, comentó:

 

Estos donativos van a beneficiar a mucha gente en los hospitales porque van dirigidos a la protección del personal médico, porque cada día aumentan los casos de coronavirus y no dejamos de atenderlos. Ellos están arriesgando su integridad física e incluso la vida, pero ellos no dejan de estar al pie del cañón”

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario