Movimiento Azteca 111 logra recaudar 8,081,724 pesos para la compra de sillas-cama en el IMSS

1530
0
Compartir:
Movimiento Azteca

Del 24 de agosto al 7 de septiembre, TV Azteca y la Fundación Azteca llevaron a cabo el Movimiento Azteca 111, una campaña de donativos, televisada el último día, para recaudar dinero que fue destinado a la compra de sillas-cama para el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

La iniciativa logró reunir 8,081,724.41 pesos para la adquisición de 2,693 sillas-camas para los familiares de los pacientes en el Seguro. Este mueble permite a una persona esperar día y noche a su familiar durante su proceso de recuperación, con la mayor comodidad posible, en las diferentes Unidades de Atención Médica de la institución.

La campaña contó con el apoyo de Afore XXI-Banorte y Fundación IMSS.

Las sillas-cama son hechas en México y tienen una vida de aproximadamente 10 años. Desde 2014 a 2019, Grupo Salinas ha entregado 21,414 con las cuales se han podido beneficiar a 23 millones de personas.

2020 ha sido un año crítico para el sector salud tanto en México como en el resto del mundo, es por esta razón que la empresa decidió apoyar con esta campaña a los familiares de pacientes en el IMSS para ayudar a superar los desafíos emergentes en este ámbito

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario