Peñoles recibió reconocimiento por el Clúster Minero de Sonora

711
0
Compartir:
Peñoles

La minera Peñoles recibió el reconocimiento Compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial de parte del Clúster Minero de Sonora por las diferentes acciones que ha llevado a cabo la compañía, especialmente en el marco de la pandemia por Covid-19.

 

“Con el apoyo de todos nuestros colaboradores Peñoleros y contratistas seguimos trabajando por nuestras comunidades”, escribió Peñoles a través de su cuenta en Facebook.

 

Cabe mencionar que recientemente la empresa donó 30 a través de una alianza con la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD). Con estos últimos 30 ventiladores, modelo Phillips Respironics E30, ya suman un total de 61 entregados a hospitales de la Comarca Lagunera.

 

 

Además,  Peñoles entregó 31,000 mascarillas quirúrgicas y 492 litros de gel antibacterial. Estos equipos, así como los insumos sanitarios y de protección para el personal médico, se ofrecen con el objetivo de contribuir en la lucha contra el virus y para mitigar su expansión.

 

La minera además recibió el Distintivo Ética y Valores de la CONCAMIN, así como el Distintivo de Seguridad Sanitaria del IMSS.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario