Nespresso se adapta a regulaciones de la CDMX gracias a su estrategia sustentable

Compartir:
Cápsula Aluminio

En el marco de las limitaciones y prohibiciones de productos plásticos en la Ciudad de México, las cápsulas plásticas de café le dirán adiós a los consumidores.

En este sentido, Nespresso asegura que sus productos no se verán afectados, pues sus cápsulas son de aluminio reciclable. El aluminio es el mejor material para la protección del café, preservando su calidad y sabor.

Desde hace 25 años la compañía está comprometida con el medio ambiente. De manera local a través de una alianza con Estafeta se han instalado más de 400 puntos de recolección distribuidos en la República Mexicana, así como las entregas en Boutiques Nespresso y su servicio de reciclaje en casa con una cobertura.

En Nespresso respetamos cada una de las normativas establecidas en los países donde operamos y desde hace 25 años ponemos en práctica la estrategia de reducir, reutilizar y reciclar; siempre buscaremos la manera de disfrutar del mundo del café de alta calidad generando un impacto positivo para el medio ambiente. Cada una de nuestras cápsulas están hechas de aluminio 100 % reciclable que puede ser reutilizado infinidad de veces y por ello no hemos sido nombrados ni nos veremos afectados con esta nueva ley que aplica dentro de la Ciudad de México”, indicó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario