Bridgestone mostró por primera vez su ciudad virtual del futuro y presenta sus soluciones de movilidad en el CES 2021

557
0
Compartir:
Bridgestone

Bridgestone Corporation (Bridgestone), una empresa global dedicada a brindar movilidad sostenible y soluciones avanzadas a clientes de todo el mundo, anunció que volverá al evento CES 2021, que se llevará a cabo de manera virtual y tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021. Como parte de la exhibición digital, la compañía revelará Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que podrá apreciarse cómo las innovaciones de Bridgestone serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad. En las demostraciones en vivo y los videos para reproducir bajo pedido, también se presentarán oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.

 

“Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor para los clientes y para la sociedad mediante soluciones avanzadas y de movilidad sostenible”, explicó Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. “A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad”.

 

Bridgestone World, diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES de este año, permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, así como explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad. De igual forma, el entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad. El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

 

Aunado a ello, Bridgestone y su división Webfleet Solutions interactuarán directamente con los asistentes al CES por medio de presentaciones en vivo y bajo pedido, donde mostrarán cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro.

 

A continuación, se incluyen algunos ejemplos:

·       Video para reproducir bajo pedido: “La visión de Bridgestone sobre Movilidad”, con Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation.

·       Plática en vivo: “Oportunidades en época de crisis: cómo evoluciona la telemática para impulsar la movilidad”, con Raj Bajaj, Vicepresidente de International Bridgestone Mobility Solutions, el 13 de enero de 2021 a las 7:15 a.m. (horario de la Ciudad de México), en la que hablará sobre cómo la tecnología telemática ha permitido a las flotas superar la crisis de COVID-19.

*Todas las sesiones serán en inglés.

Innovación, automovilismo y datos

Bridgestone también participará en un panel en vivo sobre el Indy Autonomous Challenge (IAC), el miércoles 13 de enero de 2021 a las 02:15 p.m. (horario de la Ciudad de México), junto a Mark Miles, Presidente y CEO de Penske Entertainment Corp.

Bridgestone es el proveedor oficial de neumáticos del Indy Autonomous Challenge y en la plática enfocada en la innovación, el automovilismo y los datos, se hablará sobre el futuro de las carreras, así como la combinación de tecnologías autónomas y deportes motor que ofrece el IAC.

Para obtener más información acerca de Bridgestone y disfrutar de la experiencia de su exhibición virtual en el CES, visite FutureofMobility.Bridgestone a partir del 11 de enero.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario