P&G anuncia campaña #ActuemosUnidos para liderar acciones de RSE en 2021

481
0
Compartir:
P&G

P&G Latinoamérica anunció la iniciativa #ActuemosUnidos  de cara al año 2021 para lograr impactos en diversos temas como la calidad del agua, la  infancia, equidad e inclusión, situaciones de emergencia y medio ambiente.

 

La multinacional cuenta con más de 70 años en Latinoamérica llevando a cabo programas de responsabilidad social y en la actualidad, con la pandemia de Covid-19, no hay excepción.

 

“P&G está movilizando el poder y alcance de sus marcas líderes para realizar 2021 buenas acciones, las cuales incluirán nuevos proyectos que se anunciarán a lo largo del año, así como programas corporativos y de las marcas ya existentes que tendrán un nuevo impacto en este 2021”, afirma la compañía en un comunicado de prensa.

 

“Las personas que trabajamos en P&G tenemos una responsabilidad con la sociedad y seguiremos utilizando nuestro alcance y recursos para promover el crecimiento y el bien común. En el marco del inicio del 2021, P&G se compromete a realizar 2,021 buenas acciones que tendrán un impacto duradero y positivo en las personas y comunidades de todo el mundo”, afirma David Taylor, presidente y CEO global de P&G.

Las personas interesadas en más información y en formas de apoyo, pueden ingresar al sitio http://bit.ly/ActuemosUnidosMex. P&G invita a todos los miembros de la sociedad a sumarse a estas acciones para lograr un impacto profundo en el mundo.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario