Nestlé presenta nuevo modelo de negocio con La Lechera para apoyar a emprendedores de México

823
0
Compartir:
La Lechera

Nestlé, a través de su marca de leche condensada La Lechera, anunció la apertura de los Kioskos La Lechera como un nuevo modelo de negocio para apoyar a dueños de locales y deleitar a los consumidores.

 

La empresa se une a emprendedores mexicanos que desean impulsar sus negocios para vender un menú especial con el portafolio de la marca.

 

De esta manera ganan los comerciantes al impulsar sus ventas con productos de calidad, gana la compañía al extender el alcance y presencia de su marca y ganan los usuarios al poder disfrutar de ricos postres.

“En Nestlé buscamos innovar en todo momento pensando en el beneficio de nuestros consumidores. Con La Lechera nos mantenemos como líderes del mercado tanto en el segmento retail como en el consumo fuera del hogar a través de la implementación de este ingrediente en dulces y reposterías. Sin embargo, con este tipo de alianzas, la marca da pasos agigantados al convertirse en un punto de venta, donde no sólo ayudamos a los emprendedores mexicanos que quieren extender sus establecimientos de reposterías actuales a conceptos más prácticos para estar en lugares más accesibles y convenientes; también seguimos manteniendo la tradición que hemos construido en México a lo largo de 85 años”, dijo Marcelo Citrángulo, Vicepresidente de Nestlé Professional, en la apertura del primer Kiosko La Lechera  en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Del 5 al 9 de diciembre se abrieron kioskos en Guanajuanto y Guadalajara.

“Los emprendedores únicamente deben contar con un centro de consumo o espacio ya establecido para iniciar esta gran oportunidad con la marca,  ya que nosotros nos encargamos de dar el concepto al lugar, desde el branding y expertise operacional según la oferta, hasta el menú elaborado con todos los productos del portafolios con el que contamos”, concluyó Marcelo Citrángulo.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario