Amazon donará 2.65 mdd en Latinoamérica para apoyar el sector entretenimiento ante Covid-19

Compartir:
Amazon

Amazon anunció que donará más de de 2.65 millones de dólares al sector de entretenimiento escénico en México y otros países latinoamericanos, específicamente a las industrias de televisión, cine y teatro, de cara a la desaceleración económica por la pandemia de Covid-19.

 

El líder en comercio electrónico, y proveedor de un exitoso servicio de streaming, destacó que trabaja de cerca con organizaciones que están comprometidas con el apoyo de la comunidad y grupos de profesionales audiovisuales para ofrecer ayuda económica.

 

Se espera que los donativos se entreguen antes de que culmine el primer semestre de 2021.

 

En este sentido, el apoyo se destinará “a aquellos países donde la empresa está desarrollando contenido local y original”, según Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

 

En cuanto a las producciones cinematográficas que han sido frenadas por la pandemia, Amazon ha hecho una serie de gestiones para llevarlas a la televisión. “Desde que comenzó la pandemia de Covid-19 hemos podido lanzar contenido global original y producciones locales, la situación es cambiante y habrá obstáculos. Sabemos que el contenido de Prime Video continuará siendo muy fuerte”, dijo Salke.

 

Algunas de las producciones de Amazon Prime en estos son las dos temporadas LOL: Last one laughing, protagonizada por Eugenio Derbez y Pan y Circo, con Diego Luna.

 

Amazon además trabaja en una serie sobre la vida de Maradona y un documental del equipo Chivas del Guadalajara.

 

Cabe señalar que Amazon Prime cuenta con más de 150 millones de suscriptores en más de 200 países.

 

 

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario