Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item
Item

Sony reactiva iniciativas para que sus clientes no salgan de casa durante etapas de vacunación

Sony
MAYO-JUNIO-2025.jpg

Sony Entertainment reactivó este 1º de marzo su iniciativa #PlayAtHome para incentivar a sus usuarios de la plataforma Playstation a quedarse en casa.

 

El programa se anunció en 2020 durante el punto más álgido de la pandemia. En esta oportunidad, Sony prometió que regalará contenidos todos meses hasta junio.

 

La intención es retener a sus usuarios en sus hogares hasta que el proceso de vacunación avance lo suficiente en el mundo, para asegurar que puedan salir seguros.

 

La marca ofrecerá contenidos exclusivos a los que solo se puede acceder a través de sus sistemas. El año pasado, se regalaron los títulos Uncharted The Nathan Drake Collection y Journey. Marzo inicia con el juego Ratchet & Clank y aún se desconocen los contenidos de los siguientes meses.

 

Servicios streaming

 

La multinacional además anunció 90 días gratis en sus servicios de streaming de  Funimation y Wakanim, a partir del 25 de marzo.

 

Sony no es la única marca en ofrecer contenidos digitales gratuitos como estrategia de aportación de valor para sus consumidores directos y permanentes mediante suscripciones.

 

Otras han sido Blim, Rappi, Linc, Scribd, Pluto TV, Samsung TV Plus, Movistar +, Epic Games, canales pagos de Fox, Sky y otras.

Vota en nuestra encuesta

En un mundo que cambia, ¿qué rol de las mamás es más crucial hoy?

MAYO-JUNIO-2025.jpg

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario