Amazonia Viva, Natura Ekos reactiva iniciativa de responsabilidad ambiental  - Revista Ganar-Ganar
HomeMedio AmbienteAmazonia Viva, Natura Ekos reactiva iniciativa de responsabilidad ambiental 

Amazonia Viva, Natura Ekos reactiva iniciativa de responsabilidad ambiental 

Amazonia

Natura Ekos relanzó una línea de productos con fórmulas potentes que contribuyen a una industria comercial más responsable con el medio ambiente y la salud del planeta.

 

La marca presentó un modelo de negocio que pretende, en 2021, conservar dos millones de hectáreas de bosque y refuerza su papel como precursor del concepto de Biobelleza.

 

En este sentido, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen fue declarada embajadora de la marca. Ella, además, es mundialmente conocida por su activismo ambiento, impulsando la “Amazonia Viva” de Natura.

 

“Buscamos demostrar que es posible desarrollar productos excepcionales en rendimiento y sensoriales, al mismo tiempo que establecemos modelos de negocios que generen un impacto positivo para toda la sociedad. Por esta razón, es con gran entusiasmo que anunciamos nuestra asociación con Gisele Bündchen. Al igual que Ekos, ella representa la búsqueda de una belleza más consciente y se dedica a causas urgentes relacionadas con el planeta y especialmente con la Amazonía”, dijo Andrea Alvares, vicepresidenta de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura.

Gisele, por su parte, comentó: “Para mí, es esencial elegir productos que sean buenos para nuestra piel, pero que no dañen el planeta en su proceso de fabricación. Es importante destacar que podemos preservar el medio ambiente eligiendo productos que valoren el bosque y a las personas que viven en él, empoderando a las comunidades, generando ingresos y construyendo oportunidades de negocios sustentables”.

 

“La bio-belleza es la combinación de fórmulas poderosas que benefician a nuestro cuerpo, pero también ayuda a la naturaleza a regenerarse”, añadió.

“Defiendo la naturaleza porque formo parte de ella y vivir conectada y en armonía con ella me trae alegría, es parte de mi esencia, de mi propósito vital. Todos somos parte de la naturaleza, por lo que necesitamos unir fuerzas para promover cambios significativos para que la foresta y la naturaleza puedan estar en equilibrio y así, seguir alimentándonos a todos”, concluyó la modelo.

COMPARTE:
Walmart de México y
Grupo Televisa se al