Grupo Aries: Invertir en una empresa socialmente responsable es una buena contribución a la sociedad

669
0
Compartir:
Aries

Grupo Aries,  empresa mexicana líder en el sector inmobiliario, llamó a los inversionistas que operan en México a apostar por las empresas socialmente responsables, principalmente por tener una visión de negocios basada en el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad, el medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

 

“Ser socialmente responsable es importante para Grupo Aries, ya que incrementa el compromiso y sentido de pertenencia por parte de sus empleados”, mencionó Armando Medina, vocero y director de Mercadotécnia de Grupo Aries.

 

Aries detalló que cuenta con iniciativas que favorecen diferentes subsectores en donde encontraron espacios para aportar a la sociedad, como en salud, educación, igualdad de género y medio ambiente.

 

Cabe mencionar que la estrategia de Aries está completamente alineada a apoyar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

 

“Grupo Aries se preocupa por su grupo de interés y apoya de manera directa a diferentes fundaciones, asociaciones  y patronatos con énfasis en la promoción de estilos de vida saludable y prevención de enfermedades de interés en salud pública, con atención prioritaria a familias de escasos recursos” , mencionó Medina en materia de salud.

 

Añadió que apoya “a la Fundación Teletón en apoyo a niños con discapacidades diferentes, Sistema Integral de la Familia DIF de Baja California en mejoras a sus instalaciones (guarderías e Instancias Infantiles) para brindarle comodidad en sus visitas médicas a personas de escasos recursos”.

 

En cuanto al cuidado de agua y medio ambiente, Medina puntualizó que “abastece de agua potable en todos sus desarrollos cumpliendo con sus obligaciones y saneamiento de tal vital liquido, Nos es muy grato presentarles prácticamente concluidas las obras de estación de bombeo, tanque de almacenamiento de agua potable de 1250 m3 y el moderno equipo de bombeo”.

 

“Ayudar para nosotros es el objeto de nuestra misión institucional de todos los días, mediante nuestras prácticas RSE a nuestra comunidad; cuidar nuestro Ecosistema y medio ambiente a través de nuestros respectivos manifiestos de impacto ambiental preservar toda la flora y fauna en cada uno de nuestros desarrollos inmobiliarios”, indicó.

 

 

Visita para mayor información

https://www.facebook.com/grupoariesmx 

 www.mipatrimonio.com

 

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario