Unilever, Coca-Cola y Colgate-Palmolive se unen al acelerador de sostenibilidad de AB InBev

1231
0
Compartir:
AB InBev

Unilever, Coca-Cola y Colgate-Palmolive  financiarán  proyectos para impulsar en sostenibilidad de la cadena de suministro a través del esquema acelerador de Anheuser-Busch InBev.

AB InBev es una empresa belga de cerveza cuyo proyecto, el Acelerador 100+, ha apoyado 36 proyectos hasta la fecha con más de 200 millones de dólares de financiación.

Las áreas de enfoque clave han incluido la eficiencia del agua y la administración del agua; mejorar la trazabilidad; reducir la contaminación; aumentar las tasas de reciclaje y apoyar la generación y distribución de electricidad renovable.

Se espera que el respaldo de las tres nuevas corporaciones multinacionales ayude a aumentar estos números, acelerando el despliegue inicial y el escalado continuo, al tiempo que amplía el alcance del Acelerador.

AB InBev ha descrito el modelo de soporte para los nuevos miembros corporativos como “práctico”. Además de financiar la próxima cohorte de solicitantes seleccionados, probarán algunas de las tecnologías que ya han sido respaldadas en sus propias cadenas de suministro, brindando asesoramiento y soporte técnico basado en el desempeño del mundo real a las nuevas empresas.

El director de adquisiciones, sostenibilidad y empresas circulares de AB InBev, Tony Milikin, dijo que los esfuerzos de colaboración “impulsarán la adopción de soluciones sostenibles”.

“Los negocios sostenibles son negocios inteligentes y estamos trabajando para resolver grandes problemas que ninguna empresa puede manejar sola”, dijo Milikin.

“Con nuestro alcance global combinado, podemos acelerar el progreso hacia un futuro más sostenible”.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario