El Bienestar de todos es nuestra empresa, la iniciativa del Consejo de la Comunicación para resaltar e impulsar acciones privadas

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Responsabilidad Social

El Bienestar de todos es nuestra empresa” es una campaña comunicacional para desatacar el impacto del sector privado en temas de sostenibilidad, medio ambiente y bienestar social. Busca, además, que todas las empresas, sin excepción, se sumen con buenas prácticas para impulsar el desarrollo integral de México.

 

En otras palabras, el objetivo principal aumentar la confianza que tiene la sociedad hacia el empresariado mexicano a través de posicionar la dimensión social y económica de las empresas.

 

La crisis por la pandemia de COVID-19, que supone un enorme golpe para el bienestar social, pone a los mexicanos en una situación difícil y todas las empresas deben sumarse como agentes de cambio, no solo para garantizar estabilidad, sino también para reactivar la economía.

 

“Estamos conscientes de la situación por la que México está atravesando frente al brote y expansión del COVID-19 y del papel fundamental que representan las empresas para el desarrollo de la sociedad y del país, hemos sumado al movimiento ‘El bienestar de todos es nuestra empresa’, mensajes de unión, ánimo, corresponsabilidad y prevención para motivar a la población a generar acciones positivas que contribuyan a frenar el contagio del COVID-19”, apunta el Consejo de la comunicación en su página web.

 

 

 

‘El bienestar de todos es nuestra empresa’ refleja cómo el sector privado es determinante para acabar con la pobreza a través de la generación de empleos, especialmente a través de las pequeñas, medianas y grandes generan el mayor número de trabajos en el país, impactando directamente en el bienestar familiar.

 

El desarrollo personal de cada uno de los colaborares es otro punto de aportación de valor de las empresas dedicadas a la constante capacitación de sus elementos. Los conocimientos adquiridos en empresas de este tipo son fundamentales de cara al futuro profesional de los colaboradores.

 

Las empresas también pueden reducir el ambiental solo con ajustar sus operaciones y medios producción en sus cadenas de valor.

 

“Todos estamos conectados, somos interdependientes, y cada uno de nosotros es pieza clave para la reactivación social y económica del país. Colaboradores y empresarios somos pieza esencial porque reactivamos la economía”, asevera la organización

 

 

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