Soriana Fundación, Fundación Devlyn y Essilor unen esfuerzos para donar lentes

609
0
Compartir:
Soriana

Soriana Fundación A.C., Fundación Devlyn y Essilor acordaron una alianza para mejorar la salud visual de los yucatecos, a través de donativos de lentes a personas vulnerables de Valladolid, Xcouo, Yaxche y Bolmay.

Alrededor de 180 personas con deficiencia visual serán apoyados con esta iniciativa, que busca impactar en la calidad de vida de estas comunidades con escasa atención médica.

Los donativos se efectuarán en la última semana de junio. Las jornadas contarán con el apoyo de optometristas, equipo técnico y material óptico para realizar exámenes visuales, siguiendo protocolos de higiene.

En este sentido, Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación, dijo: “La importancia de una buena salud visual es básica para tener una mejor calidad de vida es por ello que a través de esta alianza buscamos apoyar a las personas más vulnerables en las comunidades de la región; como Soriana Fundación nos llena de orgullo generar cambios significativos para quienes apoyamos y nos impulsa a seguir desarrollando más iniciativas en beneficio de las familias mexicanas”.

Por su parte, Jessica Devlyn, directora de Fundación Devlyn,  comentó: “Fundación Devlyn tiene 13 años generando proyectos de gran impacto en apoyo a la comunidad mexicana, a través de donación de armazones y exámenes de la vista a miles de personas alrededor del país. Hoy Fundación Devlyn une esfuerzos con Soriana Fundación y Essilor para generar todavía un impacto mayor en beneficio de nuestro querido México”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario