Walmart otorga 750,000 dólares para apoyar a veteranos desempleados en EEUU

Compartir:
Walmart

La Fundación Walmart recientemente otorgó a Swords to Ploughshares, una agencia de servicios para veteranos con sede en San Francisco, una subvención estatal para mejorar y aumentar los programas de capacitación laboral para los veteranos de California. La subvención brindará asistencia a 700 veteranos en áreas desatendidas de California.

 

“Los veteranos, especialmente aquellos que sirvieron recientemente en Irak y Afganistán, necesitan apoyo para encontrar oportunidades laborales significativas”, dijo Michael Blecker, Director Ejecutivo de Swords to Plowshares. “Esta subvención tendrá un impacto significativo en nuestra capacidad para brindar capacitación laboral y colocar a más veteranos en puestos de trabajo en todo California.

 

La subvención de la Fundación Walmart también permitirá que Swords to Ploughshares vuelva a otorgar dólares para capacitación laboral a proveedores de servicios veteranos en toda California, particularmente en las comunidades con el mayor número de veteranos desempleados. Los veteranos recibirán asistencia con programas de capacitación laboral en industrias de alto crecimiento, asistencia previa al empleo y colocación con empleadores locales. La subvención de Walmart complementará en gran medida la gama de servicios existente de cada organización para los veteranos que buscan empleo.

 

“Como uno de los empleadores privados más grandes de la nación de veteranos y aquellos en servicio activo, compartimos la visión de Sword to Plowshare de un país donde cada veterano tiene la oportunidad de tener éxito económicamente y mantener a su familia”, dijo el General de Brigada retirado del Ejército de los Estados Unidos Gary Profit, director senior de programas militares en Walmart. “Walmart ha comprometido $ 20 millones para hacer realidad esa visión apoyando organizaciones y programas que brindan capacitación laboral y de habilidades a nuestros veteranos. Estos hombres y mujeres jóvenes nos defendieron, y ahora es nuestro turno de defenderlos “.

 

“Sabemos de primera mano que demasiados veteranos tienen dificultades para hacer la transición de las habilidades que aprendieron en el ejército a la fuerza laboral civil”, dijo Blecker. “Esta subvención es clave para brindar el apoyo que necesitan los veteranos en medio de una economía desafiada y una fuerza laboral competitiva”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario