DHL acelera la transición de sus flotas ecológicas en Europa para cumplir objetivos climáticos

453
0
Compartir:
DHL

DHL Express  anunció que agregó 50 camionetas eléctricas para su flota en el Reino Unido y adelantó que añadirá 50 más para finales de 2021.

 

La multinacional de entregas prevé que para finales de 2022, aumente su flota agregando 220 nuevas camionetas para sus operaciones en Leeds, Manchester, Glasgow y Birmingham.

 

También se invierte en la ampliación de infraestructura de carga, que escalará a medida de que las flotas libres de emisiones vayan creciendo.

 

El anuncio marca un “paso importante” para la empresa hacia el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad. Deutsche Post DHL Group anunció recientemente una inversión de 7,000 millones de euros para ayudar a cumplir sus objetivos de cero neto “Misión 2050”. También presentó planes para tener 80,000 vehículos eléctricos en la carretera y el 60% de las entregas de última milla electrificadas para 2030.

 

“Para fin de año, habremos implementado más de 100 vehículos eléctricos adicionales en nuestro negocio con una hoja de ruta continua y acelerada hacia el logro de nuestros objetivos de Go Green.

 

“Muchas de las principales ciudades del Reino Unido están trabajando arduamente para reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire y planeamos desempeñar un papel importante en el apoyo a esto. A largo plazo, también estamos invirtiendo en infraestructura de carga para poder seguir ampliando nuestra flota ecológica “.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


EtiquetasDHL
Compartir:

Deja tu comentario