Shell adquiere sitios de venta minorista de combustible de Landmark

666
0
Compartir:
Shell

Shell Retail and Convenience Operations LLC, subsidiaria de Shell, ha firmado un acuerdo para adquirir 248 sitios de venta minorista de combustible y conveniencia propiedad de la compañía del grupo de compañías Landmark, cuyas tiendas de operan en Texas bajo la marca Timewise. La compra también incluye acuerdos de suministro con 117 sitios adicionales de combustible.

 

“El anuncio de hoy aumenta nuestra presencia en un mercado central y muestra nuestra estrategia de crecimiento en acción”, dijo Huibert Vigeveno, Director de Downstream de Shell.

 

“Nos acerca a más clientes y fortalece nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades que cambian rápidamente. El acuerdo también nos permite trabajar mano a mano con los clientes para ayudar a dar forma a la demanda de productos y servicios energéticos con bajas emisiones de carbono mientras descarbonizamos de manera rentable junto con ellos “, añadió.

 

Al mejorar la presencia de Shell en los Estados Unidos, esta adquisición impulsa la estrategia Powering Progress de Shell de tres maneras: aumentando su presencia minorista en uno de sus mercados principales, brindando oportunidades para ofrecer a los clientes opciones de combustible expandidas y al permitir el crecimiento de las ventas distintas de los combustibles a través de una oferta de conveniencia mejorada.

 

Se espera que este acuerdo se complete para finales de año.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario