Walmart de México y Centroamérica: Con innovación y creatividad, transformamos las ideas en un ecosistema omnicanal

144
0
Compartir:


La innovación y la creatividad son dos elementos fundamentales para la transformación y evolución de las sociedades, ya que brindan impulso al desarrollo económico y social; de ahí que desde 2017 la Asamblea General de las Naciones Unidas haya destinado una fecha para concientizar a la población sobre la importancia que juegan estos activos intangibles en nuestra vida diaria para que vivamos mejor.

En el ámbito de consumo, las empresas necesitan hoy más que nunca, innovar para mantenerse en el gusto de los consumidores. En Walmart de México y Centroamérica van más allá, para cumplir con las necesidades de clientes y socios; han adoptado un proceso de evolución continua que agrega valor a las estrategias, productos y servicios que ofrecen para el deleite de sus clientes y socios.  

Conservar el enfoque en la centricidad del cliente es lo que los ha mantenido vigentes en el mercado por más de 30 años. Aunque no es una tarea sencilla, el talento de suss más de 193 mil asociados en México, les ayuda a definir nuevas soluciones para mejorar la experiencia del cliente, lo que ha llevado a transformar sus tiendas físicas a un ecosistema omnicanal donde las personas obtienen sus productos y servicios sin fricciones, además de acceder a nuevas oportunidades de la economía digital.

El lanzamiento de Bait en 2020, les ha permitido incursionar de forma incluyente y accesible al servicio de conectividad y telefonía móvil de prepago. La creatividad con la que habilitan este nuevo servicio abre un universo de posibilidades para sumar a sus clientes al ecosistema Walmart y resolver sus puntos de fricción. Al cierre del 2021 registraron más de 2.3 millones de usuarios, lo que los coloca como uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) más grandes del país.

Al ser una constante procurar el bienestar de las personas, incursionan en la oferta de servicios financieros a través de Cashi, acercando a sus clientes a los beneficios de la economía digital para deleitarlos con nuevas experiencias. Los más de 1.7 millones de usuarios de la aplicación móvil pueden disponer de créditos, realizar pagos digitales, recargas de telefonía móvil, así como acceder a beneficios y recompensas de usuario. Con innovación y creatividad, en Walmart de México y Centroamérica llevan una propuesta de valor de precios bajos más allá del retail para transformarse en un ecosistema omnicanal, para continuar ayudando a que las personas ahorren tiempo y dinero, y vivan mejor

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario